Borrar
Ejemplar de vespa velutina.

Puente de Domingo Flórez dedica una charla al protocolo de actuación ante la vespa velutina

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento el viernes 8 de marzo a las 19.00 horas

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 1 de marzo 2019, 19:55

Comenta

El salón de actos del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez acogerá el próximo viernes 8 de marzo a las 19.00 horas una charla informativa sobre el protocolo de actuación ante la vespa velutina o avispón asiático.

El encargado de impartirla, con entrada libre y gratuita para todos los interesados, será el ingeniero forestal y apicultor Borja Jiménez.

En la charla, el ponente informará sobre los métodos para aprender a diferenciarla de otras especies, las medidas que se pueden llevar a cabo o las fórmulas de trampeo, entre otras cuestiones.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Puente de Domingo Flórez dedica una charla al protocolo de actuación ante la vespa velutina

Puente de Domingo Flórez dedica una charla al protocolo de actuación ante la vespa velutina