Borrar
Candidatura del PSOE en Toral de los Vados.

El PSOE de Toral de los Vados presenta una campaña dinámica «a la altura de una gran ciudad»

Los socialistas estrenan un vídeo en el que se muestra una candidata a la alcaldía «honesta y con una gran capacidad de gestión»

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 24 de mayo 2023, 19:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Toral de los Vados está realizando una campaña electoral con actos tradicionales de proximidad, como mítines, actos a pie de calle o hablar con los vecinos en persona, pero también con una amplia presencia en las redes sociales y con el uso de formatos adaptados a las nuevas tendencias.

De este modo, la candidata socialista, Laura Fernández, sorprendió este miércoles a vecinos y seguidores con un cuidado vídeo en el que habla de los mejores proyectos del programa del PSOE para Toral de los Vados.

El audiovisual muestra, en diferentes escenarios del municipio y con una gran calidad audiovisual, a una candidata a la alcaldía «creíble, honesta y con una gran capacidad de gestión». Laura Fernández se dirige a sus vecinos y vecinas «con el corazón en la mano y con la seguridad de quien sabe que tiene el mejor proyecto de futuro para Toral de los Vados».

El vídeo concluye con una clara llamada a la acción, «este 28 de mayo queremos avanzar contigo, porque juntos somos imparables. Vota la mejor opción para tu futuro, por el municipio que quieres».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios