Borrar
Imagen de la reunión de la gestora del PSOE de Fabero con la secretaria de Organización.
El PSOE ratifica la gestora de Fabero para elegir a la nueva candidatura de cara al 28M

El PSOE ratifica la gestora de Fabero para elegir a la nueva candidatura de cara al 28M

La secretaria de Organización del PSOE leonés, Nuria Rubio, se reúne con los integrantes del órgano para marcar los objetivos y las directrices que «den normalidad» a la actividad de la agrupación

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 15 de marzo 2023, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, se reunió en la jornada del martes con los integrantes de la gestora de Fabero para marcar los objetivos y las directrices que «den normalidad» al proceso de creación de una candidatura «representativa y justa» en la agrupación, «que defienda y luche por los intereses de los vecinos y vecinas bajo las siglas del PSOE en el Ayuntamiento de Fabero».

La gestora, propuesta por la Ejecutiva Provincial, ya está ratificada por los órganos superiores, y está compuesta por Manuel Enríquez Ramón, en calidad de presidente, y por Ana María Freire Ordóñez y Carlos Acebo Ramón como vocales.

La creación de la gestora está motivada por la suspensión de militancia de la alcaldesa del municipio, Mari Paz Martínez, por el procedimiento judicial que tiene abierto por presunta prevaricación en la contratación de trabajadores.

«Se abre un periodo de normalidad y tranquilidad en una agrupación histórica. Es un día muy importante porque iniciamos los trámites para la elección de una nueva candidatura formada por hombres y mujeres que sepan aprovechar los recursos y las oportunidades de esta tierra», remarcó Rubio.

El presidente de la gestora, el integrante más veterano de la agrupación, reconoció que, junto a sus compañeros, se empeñarán en resolver lo antes posible la situación. «Vamos a poner todo nuestro empeño para que el partido salga adelante a pesar de esta controversia, para que nuestra agrupación siga caminando. Lo vamos a hacer con toda la transparencia», declaró Manuel Enríquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios