Borrar
Javier Alfonso Cendón y el procurador en las Cortes, Javier Campos, arroparon a la candidata de Toral de los Vados en el cierre de campaña.
El PSOE de León cierra la campaña en Toral de los Vados pidiendo el voto para «el progreso y el futuro»

El PSOE de León cierra la campaña en Toral de los Vados pidiendo el voto para «el progreso y el futuro»

El secretario general provincial, Javier Alfonso Cendón, y el procurador autonómico, Javier Campos, han acompañado a la candidatura socialista de Toral de los Vados, encabezada por Laura Fernández

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de mayo 2023, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Toral de los Vados ha celebrado un acto de cierre de campaña que ha contado con el apoyo del secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y el procurador en las Cortes, Javier Campos. «Como decía ayer el expresidente Zapatero, el PSOE nunca se equivoca y lo ha demostrado eligiendo una candidata a la alcaldía de Toral como Laura», ha afirmado Cendón, «porque Laura representa la transparencia, la honradez y la solvencia que ya ha demostrado los últimos cuatro años».

«Votar al PSOE y votar a Laura es votar al partido que defiende los intereses de las personas, el que ha logrado los grandes avances sociales de este país. Laura es la garantía de que se van a defender los intereses de Toral y de todos los que vivís aquí, por eso el domingo debemos hacer un último esfuerzo y votar por el PSOE, por el progreso y por el futuro», ha añadido.

Por su parte, el procurador autonómico ha destacado el gran trabajado realizado por la candidatura socialista durante esta campaña, «un trabajo que continuaréis realizando al frente del Ayuntamiento». «Sé que habéis hecho un gran esfuerzo y eso os va a llevar a un importante triunfo en Toral este domingo, a que haya un Gobierno de izquierdas y progresista liderado por Laura«, ha señalado Campos, añadiendo que »la honestidad y la transparencia van de la mano del PSOE y Laura es el ejemplo de ello, una clara muestra de que este partido tiene regeneración y gente con valía para que Toral avance hacia un futuro mejor«.

La candidata a la alcaldía ha asegurado que «nos presentamos a las elecciones de este domingo con ilusión, con ganas de trabajar por y para cada uno de vosotros y vosotras. Todos, y digo todos, los vecinos y vecinas tienen derecho a tener los mismos servicios y ser atendidos en igualdad de condiciones, y ese es el compromiso del PSOE». «Por eso os pido el voto para el Partido Socialista, porque confío en cada uno de vosotros para que, junto a nosotros, hagamos realidad nuestro sueño de convertirnos en un referente de desarrollo y oportunidades», ha concluido.

En el acto también ha intervenido la número 3 de la candidatura del PSOE, Eva Martínez, quien ha defendido que «hemos hecho una campaña limpia y elegante, por encima de cualquier provocación y centrados únicamente en nuestro proyecto, porque como dijo Zapatero: los socialistas no damos caña, damos ejemplo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios