El PRB propone instalar dos oficinas parlamentarias en El Bierzo si llega a las Cortes de Castilla y León

Tarsicio Carballo es el presidente del PRB. /
Tarsicio Carballo es el presidente del PRB.

Tarsicio Carballo también lidera la lista de la formación regionalista a la Cámara autonómica para «sacar esta tierra de la ruina en la que la han metido los partidos estatales, principalmente PP, PSOE y Ciudadanos»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El presidente del Partido Regionalista del Bierzo, Tarsicio Carballo, lidera la candidatura de la formación a las Cortes de Castilla y León, con la idea de «sacar esta tierra de la ruina en la que la han metido los partidos estatales, principalmente PP, PSOE y Ciudadanos«. Carballo, también candidato a la Alcaldía de Ponferrada, lidera la lista, seguido en los primeros cinco puestos por Lorena Gancedo, Carlos Sanz, María Arias y Manuel Raposo, por este orden.

De obtener representación en Valladolid, el PRB se compromete a instalar dos oficinas parlamentarias, una en Ponferrada y otra itinerante por El Bierzo para llevar a las Cortes autonómicas «todas las sugerencias y peticiones de los bercianos».

Carballo insiste en que el PRB «es el único partido que puede conseguir servicios, inversiones y puestos de trabajo». «Los demás partidos», contrapone, «se deben a sus jefes de Valladolid, León y Madrid, y siempre van a votar (como siempre lo han hecho) en contra de lo que nos conviene a los bercianos y bercianas».