Imagen de la reunión este viernes.

El presidente de la Diputación recibe a la alcaldesa de Bembibre

Entre los temas abordados en la reunión se trataron algunas iniciativas de calado para el futuro de la zona como las relacionadas con el hidrógeno verde

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha recibido en el Palacio de los Guzmanes a la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, con la que ha repasado las necesidades del municipio y los proyectos en los que trabaja el Consistorio.

Entre los temas abordados en la reunión se trataron algunas iniciativas de calado para el futuro de la zona como las relacionadas con el hidrógeno verde.

El presidente de la institución provincial recibe periódicamente en las dependencias de la Diputación a regidores municipales, con los que mantiene, además, contacto permanente por vía telefónica o en sus visitas a los distintos territorios de la provincia.

Estos encuentros tienen como objetivo recoger las distintas propuestas y peticiones de los responsables municipales con el ánimo de adecuar la actuación de la institución provincial a las preocupaciones expuestas por los representantes de los pueblos de la provincia.