Borrar
El candidato de CB en Camponaraya, Sergio López.
CB presenta a Sergio López como candidato a la alcaldía de Camponaraya

CB presenta a Sergio López como candidato a la alcaldía de Camponaraya

La formación bercianista considera que una nueva gestión «es imprescindible por el bien de Camponaraya»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 14 de marzo 2023, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio López Pérez encabezará la candidatura de Coalición por El Bierzo (CB) en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en el municipio de Camponaraya.

López es una persona muy conocida en su municipio por las múltiples actividades en las que, desde muy joven, ha estado implicado, con las herramientas que disponía en cada momento. Ya desde niño como auxiliar en barra en las competiciones de halterofilia, como Rey Mago en las cabalgatas de Navidad y en el plano político como Presidente de las Juventudes Socialistas de Camponaraya. Desde ahí impulsó actividades como los torneos de tenis, la San Silvestre, el descenso de barcas...

«Desde Coalición por El Bierzo vamos a trabajar para ser la candidatura que de voz a todos los vecinos de Camponaraya, que a día de hoy no la tienen, en gran parte debido a que el Sr. Alcalde está más ocupado en su labor de Presidente de la Diputación que en el gobierno del municipio, a lo que se suma una oposición con representación municipal con una labor inexistente», apunta la formación bercianista.

De este modo, CB confía en volver al Consistorio berciano, tras no obtener representación en el último mandato, para «dar voz a todos los vecinos» y «sacar a Camponaraya del estancamiento que actualmente preside las iniciativas municipales, lo cual nos ha llevado a perder población y dejar de ser un municipio de referencia en El Bierzo».

«Una nueva gestión es imprescindible por el bien de Camponaraya», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios