Borrar
Aemet prevé intensas lluvias en la provincia de León.

Precipitaciones y tormentas en la provincia de León de hasta 15 litros por metro cuadrado

Aemet alerta de la posibilidad de precipitaciones y tormentas localmente fuertes en puntos de las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria, Valladolid y Zamora

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 10:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado los avisos ante la posibilidad de que se registren precipitaciones intensas, de hasta 15 litros por metro cuadrado, y tormentas localmente fuertes durante las próximas horas en las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria, Valladolid y Zamora.

En las provincias de León y Valladolid se esperan precipitaciones puntualmente de madrugada y durante las posibles tormentas de la tarde, con tormentas localmente fuertes en zonas de montaña y en El Bierzo en el caso de León, y en la mitad norte de Valladolid.

En el caso de la provincia de León las tormentas, además, han sido visibles desde primera hora con presencia de aparato eléctrico.

En la provincia de Palencia se advierte de la posibilidad de precipitaciones intensas en la Cordillera Cantábrica, lo mismo que en los casos de Burgos, Zamora y la Ibérica de Soria, donde además se prevén tormentas localmente fuertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios