Borrar
Candidatura del PP de Bembibre.
El PP cierra una campaña «en positivo» en Bembibre

El PP cierra una campaña «en positivo» en Bembibre

Los populares realizan una campaña «diferente, más dinámica», con mucha actividad en redes sociales pero «sin olvidar la proximidad» con la gente

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de mayo 2023, 17:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Bembibre «ha recuperado la ilusión», y ese entusiasmo «se ha palpado en la campaña que hemos hecho», con un programa en el que colectivos, asociaciones y vecinos «han aportado sus ideas». La candidatura de Jorge Blanco «apuesta por la cercanía con el electorado y nos hemos sentido arropados por la gente en la calle y en todos los actos que hemos organizado».

Los populares apostaron por una campaña «diferente, más dinámica», con mucha actividad en redes sociales pero «sin olvidar la campaña tradicional de proximidad y estar con la gente que estos días nos ha llevado a visitar todas las pedanías y compartir paseos y charlas con los vecinos de todas ellas».

Además, durante el fin de semana en la Plaza Santa Bárbara llevaron a cabo actuaciones musicales «para dinamizar y animar las tardes», siendo una forma de presentar «el modo en el que se trabajará si este equipo gana el día 28». «Las calles tienen que recobrar vida, la cultura no puede limitarse a los espacios diseñados para tal fin, se pueden conjugar varias formas: museo, teatro, sala de exposiciones y desde luego los espacios al aire libre», añadieron.

«Nos sentimos orgullosos de toda la gente que nos ha acompañado en esta andadura, ya que el Partido Popular necesitaba recomponerse y desde luego es un logro indiscutible la implicación de los que desde hace años son fieles a nuestras siglas y de las personas que se han sumado al proyecto de Jorge Blanco y han aportado infinidad de ideas y puntos de vista nuevos», apuntaron los populares.

Además del eslogan del Partido «Bembibre entre todos» añadieron «Por ti que no quede», «dirigiéndonos de tú a tú, con confianza, a cada uno de nuestros vecinos para que apoye a Jorge, al Partido Popular el próximo domingo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios