Ponferrada cede una exposición fotográfica sobre el Ponfeblino con motivo de un curso de la Uned en Villablino

Miniatura del mítico ferrocarril Ponferrada-Villablino./CÉSAR SÁNCHEZ
Miniatura del mítico ferrocarril Ponferrada-Villablino. / CÉSAR SÁNCHEZ

La muestra 'El ferrocarril de Ponferrada a Villablino: un viaje fotográfico de David Zamorano' se podrá ver en Casa de la Cultura de la capital lacianiega desde este martes

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada participa de forma activa en las iniciativas no académicas programadas con motivo del curso 'El ferrocarril Ponferrada Villablino. Cien años de historia (1919-2019). Puesta en valor como recurso para el desarrollo local', que organiza la Uned de Ponferrada y que tendrá lugar en el aula de Villablino con motivo del centenario de la llegada del ferrocarril PV a la capital lacianiega.

La participación del Ayuntamiento de Ponferrada se realiza a través del Museo del Ferrocarril y consiste en el préstamo de la exposición fotográfica 'El ferrocarril de Ponferrada a Villablino: un viaje fotográfico de David Zamorano'. Esta exposición, que ya estuvo en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada desde septiembre de 2018 a febrero de 2019, se inaugura en la Casa de la Cultura de Villablino el próximo martes 23 de julio a las 11.00 horas.