Borrar
Exposición de la Asociación Pintores del Bierzo en la Casa de la Cultura de Ponferrada
Pintar de Bierzo la Navidad

Pintar de Bierzo la Navidad

La Asociación de Pintores presenta su exposición anual colectiva hasta el 18 de enero en la Casa de la Cultura de Ponferrada

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 3 de enero 2019, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Pintores del Bierzo ha tomado su apellido para dar un denominador común a su exposición anual colectiva, que llega en medio de la Navidad y se prolongará hasta el próximo 18 de enero en la Casa de la Cultura de Ponferrada. Veinte pinturas y dos esculturas componen la muestra, inaugurada este jueves 3 de enero con obras recientes de los autores sobre la comarca. La entrada es gratuita.

Las pinturas se dividen en dos formatos (de 100x100 centímetros para los lienzos y de 50x70 para el papel y el cartón), según explicó el presidente de la asociación, Roberto Sanz, que animó a los escultores a unirse a un colectivo formado por alrededor de 60 artistas. «Nuestro estado de salud es radiante. Tenemos una cantera muy grande», avaló Sanz.

La muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 10.30 a 13 horas, será el preludio de un nuevo año cargado de actividades como las exposiciones de Semana Santa y las Fiestas de la Encina, las salidas al aire libre y los cursos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios