Pico y paladar en Fabero

Hasta 16 establecimientos de la cabecera municipal y Lillo del Bierzo participan los próximos dos fines de semana en las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras

Cartel de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras Cuenca de Fabero. /
Cartel de las Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras Cuenca de Fabero.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Fabero volverá a unir pico y paladar en sus ya tradicionales Jornadas Gastronómicas y de Tapas Mineras Cuenca de Fabero, que este año tendrán lugar los días 23, 24, 30 y 31 de marzo. Hasta 16 establecimientos participan estos dos próximos fines de semana en esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fabero con la colaboración de la Asociación de Mineros de Fabero, Music Tour y Ferretería Rodal.

El chupinazo que marca el comienzo de la jornada se dará el sábado a las 19.00 horas junto al Monumento al Minero. En Fabero participan los establecimientos Pizzería Piz Paz, Bar Norte, Bar Hawai, Bar Club de Amigos, Gastrobar La Mina, Sala Pícaro, Exportivo Bar, Taberna L'Alacena, Clavi Restaurante La Torre, Uni2 Café Bar, Cafetería Margel, Bar Virginia, Revival y Oveja Negra. En Lillo del Bierzo se suman a las jornadas el Bar Estanco Lillo y La Bodeguilla.