Peter Rabbit visita el Marca

El Museo Arqueológico de Cacabelos dedica una nueva fiesta temática a este personaje cinematográfico / Tendrá lugar mañana sábado de 17.00 a 18.30 horas

Peter Rabbit./
Peter Rabbit.
ELBIERZONOTICIASCacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) dedica la fiesta temática de este sábado -que se desarrollará de 17.00 a 18.30 horas-al personaje cinematográfico Peter Rabbit.

Las salas donde se desarrollan los talleres se transformarán en una preciosa campiña inglesa habitada por un personaje entrañable y muy conocido por todos los niños y niñas. Primero, los participantes disfrutarán de un taller en el que el famoso conejito será el protagonista, junto con sus tiernas zanahorias, para pasar a continuación a disfrutar de un escenario muy especial: la madriguera de Peter y de sus amigos, una huerta llena de coloridas zanahorias y un paisaje que nos trasladará a Inglaterra.

Como siempre, la actividad se dividirá en dos grupos, uno de 3 a 6 años y otro de los 7 a los 11 años. La inscripción será necesaria puesto que las plazas son limitadas y se puede realizar en el teléfono 987 546 993 o Facebook Marca Cacabelos o museoarqueologico@cacabelos.org.

Contenido Patrocinado

Fotos