Borrar
Manuel Lamelas Viloria.
La patronal berciana rinde homenaje al expresidente de la Cámara de Comercio de León Manuel Lamelas

La patronal berciana rinde homenaje al expresidente de la Cámara de Comercio de León Manuel Lamelas

Tras 15 años al frente de la institución, el empresario minero entregó el testigo en junio a Javier Vega

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 19 de octubre 2017, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo jueves, 25 de octubre, una comida para rendir homenaje al expresidente de la Cámara de Comercio de León Manuel Lamelas, quien en junio cedió el testigo de la institución a Javier Vega tras 15 años al frente de la misma. Con este acto, que tendrá lugar en el hotel Ponferrada Plaza, Fele Bierzo quiere agradecer a Lamelas “su trabajo al frente de esta institución y en defensa del empresariado leonés”.

Para asistir a la comida de homenaje, los interesados deberán adquirir sus invitaciones en las oficinas de la Fele en León y Ponferrada, hasta las 13.00 horas del día anterior. Lamelas asumió la presidencia de la Cámara de Comercio de León en el año 2002 y a lo largo de tres lustros encabezó la la reforma y posterior traslado de las dos sedes institucionales en León y también en Ponferrada.

Además, durante sus mandatos también se llevó a cabo la puesta en marcha de la Ventanilla Única Empresarial como modelo de asesoramiento en la creación de empresas, así como la aplicación de los primeros planes de competitividad empresarial desde 2013.

Al respecto, el empresario minero, que supo diversificar su actividad en sectores como el transporte, la construcción, la pizarra y las energías eólica y fotovoltaica, ya recibió el homenaje de la Cámara cuando abandonó el cargo en favor del empresario de la construcción Javier Vega. En aquella ocasión, el acto, que sirvió para entregarle la medalla de oro de la institución, contó con la asistencia de representantes del mundo de la política y de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios