Borrar
Páramo del Sil. AYTO Páramo
Páramo del Sil licita por un precio base de 4.000 euros el aprovechamiento cinegético del coto privado de caza Primout

Páramo del Sil licita por un precio base de 4.000 euros el aprovechamiento cinegético del coto privado de caza Primout

El adjudicatario podrá abatir jabalíes, corzos, liebres, perdices rojas, palomas torcaces o becadas

ICAL

Ponferrada

Lunes, 11 de abril 2022, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento del municipio berciano de Páramo del Sil abre un periodo de licitación de 15 días hábiles para el aprovechamiento cinegético en el coto privado de caza denominado Primout, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El pliego de condiciones establece un precio base de 3.956 euros más IVA para el uso de este coto durante los próximos cinco años.

En cada una de esas anualidades, el adjudicatario podrá cazar nueve jabalíes, diez corzos y diez liebres, así como 20 perdices rojas, diez palomas torcaces y ocho becadas. En el aprovechamiento también quedan incluidas especies como zorros, urracas, cornejas o estorninos pintos, cuya caza estará regulada por la Ley de caza y gestión sostenible de los recursos cinegéticos de Castilla y León y demás normativa vigente.

Al respecto, las ofertas deberán presentarse en las dependencias municipales, en horario de oficina, junto a una declaración responsable en que el licitador afirme no estar afectado por ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad para licitar previstos en la legislación vigente. La apertura de las ofertas tendrá lugar en el Ayuntamiento de Páramo del Sil a las 12 horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo para presentar proposiciones. Una vez resuelta la licitación, el adjudicatario deberá depositar una fianza equivalente al diez por ciento del valor de adjudicación total del aprovechamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios