Papá Noel y los Reyes Magos, en la Navidad de Vega de Espinareda

Papá Noel./
Papá Noel.

También serán protagonistas la música y la magia durante esta época festiva

ELBIERZONOTICIASVega de Espinareda

El Ayuntamiento de Vega de Espinareda ha dado a conocer el programa de actividades para los festejos navideños de este año. Comenzarán el día 23 con la visita de Papá Noel a la Plaza del Ayuntamiento (17.00 horas). El 27 de diciembre será el turno para la música con la actuación de la coral Germina en la Casa de la Cutlura a partir de las 7 de la tarde.

Casi finalizando el año, el día 29, la tarde en Vega de Espinareda estará dedicada a la magia con Nanco Caneca. Será en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas. Ya en el 2019, el 5 de enero los Reyes Magos llegarán en tren hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se ofrecerá una chocolatada.

Pero no serán los únicos actos, puesto que en los pueblos del municipio también se llevarán a cabo actividades para todos los públicos. De este modo, el 22 de diciembre en Valle de Finolledo la comisión de fiestas ha organizado una gymkana (12.00), un torneo de truco y subasta (16.00), la cabalgata de Papá Noel e hinchables (17.30), una churrascada y posterior verbena para finalizar la jornada.

En Burbia el 31 de diciembre a las 10.30 horas tendrá lugar la San Siburbia y el 6 de enero en Moreda se celebrará la cabalgata de Reyes con chocolatada y dulces, así como una exposición de adornos navideños en las escuelas. Será a partir de las 16.30 horas.

 

Fotos