Borrar
Palacio de Canedo.
El Palacio de Canedo acoge el miércoles una jornada de fomento de la accesibilidad para personas invidentes

El Palacio de Canedo acoge el miércoles una jornada de fomento de la accesibilidad para personas invidentes

Un grupo integrado por personas invidentes, con baja visión y sin discapacidad, pero con los ojos tapados, llevará a cabo un recorrido enoturístico por las instalaciones y catará algunos de sus referencias vinícolas

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 24 de junio 2019, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Canedo, situado en la localidad berciana del mismo nombre, acoge el miércoles 26 de junio a las 11.00 horas una jornada de concienciación hacia el fomento de la accesibilidad para personas invidentes o con baja visión. Durante la misma, un grupo integrado por personas invidentes, con baja visión y sin discapacidad, pero con los ojos tapados, llevará a cabo un recorrido enoturístico por las instalaciones, así como una cata de algunos de sus referencias vinícolas. El propietario del recinto, José Luis Prada, participará en este encuentro en el que se disfrutará del enoturismo aprovechando al máximo el resto de los sentidos.

En el encuentro se presentará, además, un vídeo elaborado por Prada a Tope en el que se muestran las posibilidades enoturísticas que ofrece el Palacio de Canedo a las personas con discapacidades visuales. La cata de vinos será conducida por el periodista Javier Pérez Andrés. Además, a esta jornada acudirán Alejandra Rodríguez, directora de la ONCE en León, Bernardo Vilorio, consejero territorial de ONCE León e Isabel Lago, consejera en el Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios