
Secciones
Servicios
Destacamos
De momento es una joven promesa pero está siguiendo el camino para ser un actor consolidado. El leonés Pablo Carro ya se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla gracias a Miguel Olmedo, personaje que interpretaba en la serie de TVE Acacias 38. «Fue un lujo hacer este personaje porque tuve la oportunidad de moldearlo a mi gusto, me dio la libertad de ir poniéndole detalles, características, gestos, etc.», explica Pablo Carro a leonoticias.
Debutar en una serie diaria exige ser muy profesional, no hay lugar para el error y los tiempos son muy importantes. «La prisa es constante en una serie diaria, se prioriza el tiempo para cumplir con el plan de rodaje; es cierto que a veces te gustaría repetir alguna toma», apunta Carro.
DIRECTO 🔴| "A partir de ahora sólo nos dedicaremos a disfrutar lo que nos quede de vida"
Acacias 38 🎀 (@acacias38_tve) December 11, 2020
Abuelos y nieto se despiden. 🥺🥺🥺
➡ https://t.co/N5bm6SUxKY #Acacias pic.twitter.com/kzKztikUh7
Por ello la llegada de la pandemia pese a las dificultades y las restricciones que tiene le sirvió un poco de alivio porque era algo que «nos igualada a todos los actores y me dio otra preocupación que me quitaba los nervios de lo estrictamente interpretativo», afirma el actor.
También le pudimos ver en nochebuena, en el especial 'Telepasión' de TVE interpretando la canción de Fangoria 'Dramas y Comedias' «Fue muy divertido, más que trabajo fue irnos a pasárnoslo bien», señala el leonés.
El tiempo trata de exprimirlo al máximo y entre grabación y grabación de Acacias 38 sacó tiempo para interpretar un pequeño papel en la serie La Caza de TVE 1, que este miércoles, 23 de febrero emite su penúltimo capítulo de la segunda temporada, donde este leonés está presente. «Ha sido un bonita experiencia en la que he tendio la suerte de compartir reparto con actores de la talla de Megan Montaner o Tristán Ulloa, por nombrar alguno», apunta Pablo Carro.
Ahora continúa embaucado en diversos proyectos y terminando sus estudios en la escuela universitaria de Artes TAI, por ello cada vez que viene a León la relajación aflora. «Volver a León es una maravilla es un lugar perfecto para el descanso», afirma Carro.
Aunque le gustaría que esta provincia ofreciera más posibilidades a los jóvenes talentos. «Si se dieran más oportunidades y ayudas podrían salir más gente porque León tiene actores, músicos o pintores con un gran talento», explica Pablo Carro quien ha tenido que irse «a una ciudad con más posibilidades para crecer en mi carrera».
Este artista leonés ya está despegando en el panorama actoral y aunque ahora está centrado en su faceta como actor no descarta algún día verse también detrás de la cámara.
Publicidad
Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Fernando Morales y Sara I. Belled
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.