Borrar
La nueva ejecutiva del PSOE de Fabero se marca como objetivo ganar más afiliados

La nueva ejecutiva del PSOE de Fabero se marca como objetivo ganar más afiliados

Hacen un llamamiento a la juventud para que se impliquen en la búsqueda de futuro para el municipio

Leonoticias

León

Martes, 21 de noviembre 2023, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PSOE de Fabero renueva su ejecutiva local con el objetivo de ganar número de afiliados y acercarse a la juventud. El órgano se encargará de aplicar y dirigir la política del partido en la zona, que se centrará en mejorar las necesidades de la población.

Los socialista han elegido a Carlos Acebo Ramón como nuevo secretario general de la agrupación. La secretaria de Organización será Andrea López Folla. Además se nombra también un secretario de Política Municipal y Juntas Vecinales, Miguel Ángel López Fernández, una secretaria de Sanidad, Educación, Cultura y Deportes, Susana Folla Abad, la secretaria del Mayor y Política Social, que es Ana María Freire Ordóñez, un secretario de Turismo, Desarrollo, Cuencas Mineras, Territorio Sostenible, Reto Demográfico, Infraestructuras y Empleo, Silvino Meléndez Meléndez y la secretaria de Redes Sociales y Comunicación, Mónica Folla Abad.

Un «reto»

«Supone un reto importante, pero vamos a seguir trabajando por las oportunidades y el futuro de la zona», declara Acebo. «Queremos conseguir una afiliación que corresponda con el número de habitantes que hay en el municipio, con una mirada especial a los jóvenes. Las mujeres y los hombres jóvenes son la clave en nuestras filas y, aunque hay pocos, son muy válidos. No podemos permitir dejar en manos de los mayores toda la responsabilidad, la juventud tiene que tomar el relevo», insiste el político socialista.

La secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, ha apoyado la elección del nuevo órgano. «Desde la dirección provincial vamos a seguir ayudando y respaldando a todos nuestros alcaldes, y portavoces para seguir haciendo visibles los problemas de nuestros pueblos, para conseguir soluciones que mejoren las necesidades de los diferentes municipios y de sus ciudadanos», finaliza Rubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios