Borrar
Cartel del campamento de Cacabelos.
Campamentos urbanos en Bembibre y Cacabelos

Campamentos urbanos en Bembibre y Cacabelos

Los dos ayuntamientos bercianos organizan diferentes actividades para que los niños de ambos municipios pasen un verano divertido y cargado de emociones

elbierzonoticias

Martes, 6 de junio 2017, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, con el fin de contribuir a cubrir el tiempo de ocio de forma divertida y sana para niños de entre 4 y 14 años, organiza el Campamento de Verano 2017 que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en horario de 10:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

En él los niños podrán participar en diferentes actividades como juegos ambientales, juegos tradicionales, gymkhanas, piscina, música, juegos deportivos, talleres, convivencia, juegos cooperativos, girabasket o excursiones.

Las actividades tendrán lugar en los pabellones deportivos, piscinas e instalaciones municipales y darán comienzo el 3 de julio para finalizar el 30 de agosto.

Para más información e inscripciones en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre, sito en la Plaza Mayor, 1, segunda planta, en horario de 8:00h a 14:00 horas. Teléfono 987510001.

Campamento de verano en Cacabelos

Por otro lado, la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Cacabelos ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el campamento urbano 2017 destinado a niños y niñas de 3 a  16 años. La inscripción permanecerá abierta hasta completar las plazas disponibles.

Durante los meses de julio y agosto se ce celebrarán juegos acuáticos, juegos tradicionales y populares, gymkanas, baile, deportes colectivos e individuales (baloncesto, balonmano, fútbol, etc.), expresión corporal, manualidades, animación a la lectura, informática, piscina, excursiones, noches de terror para los más grandes, acampadas, festivales, y muchas más actividades sorprendentes.

Habrá tres grupos por edades y se podrá optar por dos modalidades de participación: hasta cuatro horas por día o más de cuatro horas al día. Más información e inscripciones en la Concejalía de Deportes y juventud del Ayuntamiento de Cacabelos.

Por otra parte también se ha abierto aplazo de apuntarse a los cursillos municipales de Verano de natación y piragüismo que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Habrá grupos por niveles. En natación, con una cuota de 20 euros,  podrán participar niños y niñas desde cinco años y en piragüismo desde los 8 años, con una cuota de 25 euros. Más información e inscripciones en el Pabellón Municipal de Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios