Borrar

Villafranca destina 190.000 euros a la renovación de la red de abastecimiento en la calle de la Libertad

Las obras están incluidas en el Plan Especial de Infraestructuras y Redes de la Diputación Provincial de León

elbierzonoticias

Martes, 7 de febrero 2017, 10:48

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo destinará un total de 190.000 euros a las obras de renovación de la red de abastecimiento en la calle de la Libertad, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los trabajos forman parte del Plan Especial de Infraestructuras y Redes de la Diputación Provincial de León.

Los afectados por la obra disponen de un plazo de quince días para examinar el proyecto técnico redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos Francisco de Borja Menéndez, así como la documentación relativa al proceso. Además, en caso de desearlo, deberán presentar por escrito las reclamaciones o sugerencias que consideren oportunas ante la secretaría del Consistorio.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Villafranca destina 190.000 euros a la renovación de la red de abastecimiento en la calle de la Libertad