Borrar

CHMS licita las obras de protección de la margen derecha del arroyo de Castellanos en Vega de Espinareda por 114.549 euros

El plazo de ejecución de la actuación es de tres meses / Las empresas que deseen hacers con el contrato podrán presentar sus ofertas hasta el día 8 de marzo

elbierzonoticias

Lunes, 6 de febrero 2017, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Confederación Hidrográfica Miño-Sil ha anunciado este lunes la licitación del contrato, tramitación ordinaria y procedimiento abierto, del proyecto de protección de la margen derecha del arroyo de Castellanos lindante con la calle de Berlanga (LE-716) de Vega de Espinareda por importe de 114.549,27 euros.

El plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses. Las empresas que deseen hacerse con el servicio deberán aportar una garantía del 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. También deberán demostrar su solvencia económica, financiera, técnica y profesional, según las bases que recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las ofertas podrán presentarse hasta el día 8 de marzo en el registro general de la CHMS sin que pueda realizarse este trámite enn otros registro auxiliares del organismo.

La empresa adjudicataria estará obligada a satisfacer los gastos de publicidad de licitación hasta un importe máximo de 2.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios