Plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre.

El Pajariel Bembibre muestra su cara más solidaria

La plantilla del equipo participa en la III Gala Benéfica 'De nosotros par anosotros' que logró recaudar 900 kilos de productos de primera necesidad para familias desfavorecidas del Bierzo Alto

elbierzonoticias

Viernes, 9 de diciembre 2016, 10:58

La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre participó este jueves en la III Gala Benéfica De nosotros para nosotros, organizada por la Peña Socuello en colaboración con Cáritas y Cruz Roja. El evento, celebrado en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto, fue apadrinado por el piloto bembibrense Adrián Álvarez y permitió recaudar 900 kilos de productos de primera necesidad destinados a los más desfavorecidos del Bierzo Alto.

Publicidad

Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre entregaron cajas con alimentos y otros productos que fueron recogidos por la organización del evento y que habían sido adquiridos, como cada año, en un comercio bembibrense que colaboró con la celebración de la gala.

La participación de la capitana, Monty, Vega Gimeno, Katya Fedorenkova, Brianna Banks y Ariel Edwards en el concurso de triples fue, sin duda, uno de los atractivos del evento, que reunió a unas 250 personas en las gradas del Bembibre Arena. Disfrutaron e hicieron las delicias de unos aficionados que volvieron a responder en una celebración que volvió a ser un éxito de participación y recaudación. Las jugadoras rojillas formaron parte, junto a varios integrantes de la peña, de una competición que suscitó gran expectación.

La gala contó con la participación de 75 personas de los principales clubes deportivos de la capital del Bierzo Alto y de las instituciones locales. Estuvieron las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, que se enfrentaron en sendos encuentros amistosos con los miembros del grupo de aficionados. Los momentos más divertidos se vivieron cuando las chicas de la Peña Socuello disputaron un partido con sus amigas y en el duelo entre los políticos y los profesionales de los medios de comunicación en la villa berciana. La solidaridad fue la auténtica triunfadora de un evento en el que también se homenajeó a los enfermos de SIDA.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad