Borrar
Oro para la ginebra 987

Oro para la ginebra 987

La ginebra ‘987’ suma una nueva medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards / El galardón supone un "poderoso respaldo" para su entrada en el mercado chino

elbierzonoticias

Martes, 23 de agosto 2016, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ginebra 987 suma una medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards (CWSA) en la categoría de Ginebras. Esta competición es la mayor y más prestigiosa entre los vinos y bebidas espirituosas en Hong Kong y China, siendo un poderoso respaldo a la calidad e idoneidad de este producto para el mercado chino.

Este oro se suma al bronce obtenido el mes pasado en el International Wine and Spirit Competition de Londres, en la categoría de Gin&Tonic. Por eso estamos muy satisfechos y esperamos que estos reconocimientos nos sirvan para seguir creciendo, afirma Ángel Escuredo, uno de los creadores de 987, la primera ginebra de León, creada en el Bierzo y con la sutileza del vino mencía.

Y es que el jurado del CWSA está formado por los cien mayores importadores, distribuidores y minoristas del sector del vino y bebidas espirituosas con base en Hong Kong y China, por lo que este galardón supone abrir las puertas de un mercado exigente y en constante crecimiento.

La ginebra 987 es una London Dry Gin de carácter premium, elaborada a partir de la destilación de vino mencía de la DO Bierzo y 14 botánicos y cítricos diferentes -el tomillo, la lavanda y la manzanilla amarga de origen berciano y suministrados por la empresa Pharmadus-. Además, en su destilado se utilizan los alambiques más antiguos de Europa, unos rolls royce de la marca francesa Hervè & Moulin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios