Borrar
La subdelegada del Gobierno, durante su visita a la localidad de San Facundo.
Mata confía que con el nuevo Gobierno lleguen soluciones que favorezcan a la minería

Mata confía que con el nuevo Gobierno lleguen soluciones que favorezcan a la minería

La subdelegada del Gobierno en León asegura, en relación a las declaraciones realizadas por el empresario Victorio Alonso culpando al Ejecutivo de Rajoy de acabar con la minería, que “todos tendríamos que hacer mucha autocrítica”

e.jiménez

Viernes, 19 de agosto 2016, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha visitado este viernes la localidad berciana de San Facundo, donde ha asegurado que espera que con la constitución del nuevo Gobierno, que confía en que se haga en breve, puedan llegar las decisiones que favorezcan a la minería del carbón. El Gobierno lleva en funciones 300 días y hay cosas que no se han podido hacer. Yo soy de las que espero que la constitución del nuevo Gobierno facilite que se tomen decisiones que favorezcan, entre otras cosas, a la minería, explicó.

Además, con respecto a las declaraciones realizadas por el empresario minero Victorino Alonso en las que culpaba al Ejecutivo de Rajoy de acabar con la minería, Teresa Mata prefirió reservarse su opinión pero considera que en el tema de la minería todos tendríamos que hacer mucha autocrítica, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios