Diputación licita la mejora de carreteras en Fabero, Vega de Espinareda, Peranzanes y Molinaseca por importe de 1.289.400 euros
La mayor inversión se realizará en la reparación del firme de la carretera LE-4211 que une Vega de Espinereda y Balouta / Las ofertas podrán presentar durante un plazo de 13 días
ellbierzonoticias
Lunes, 25 de julio 2016, 10:06
La Diputación de León saca a licitación mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y atenciendo a un criterio de adjudicación automática la ejecución de obras de mejora de carreteras en el Bierzo por importe de 1.289.400 euros. Los trabajos afectarán a viales situados en elos municipios de Fabero, Peranzanes, Vega de Espinareda y Molinaseca.
Publicidad
La mayor inversión, concretamente 639.400 euros, se realizará en los trabajos de eparación del firme en la carretera LE-4211 entre Vega de Espinareda y Balouta. Las obras se ejecutarán en los puntos kilométricos 20,400 a 28,500 y del 32,700 al 33,200.
La institución provincial también licita la actuación de renovación de firme de la carretera LE-5315 de LE-5307 por Onamio a Paradasolana, en el municipio de Molinaseca, con un presupuesto base de licitación de 346.000 euros.
En el mismo paquete, dividido en tres lotes, la Diputación saca a licitación por 304.000 euros la reparación de la carretera LE-4212 que une Fabero con Guímara. Los trabajos se desarrollarán en los kilómetros 9,959 al 12,750 y entre los puntos kilométricos 16,300 al 16,900.
Las empresas que deseen optar a hacerse con las obras deberán demostrar su solvencia económica, financiera, ténica y profesional. Las ofertas podrán presentarse durante un plazo de 13 días según publica este lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión