Borrar

Diputación licita la mejora de carreteras en Fabero, Vega de Espinareda, Peranzanes y Molinaseca por importe de 1.289.400 euros

La mayor inversión se realizará en la reparación del firme de la carretera LE-4211 que une Vega de Espinereda y Balouta / Las ofertas podrán presentar durante un plazo de 13 días

ellbierzonoticias

Lunes, 25 de julio 2016, 10:06

La Diputación de León saca a licitación mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y atenciendo a un criterio de adjudicación automática la ejecución de obras de mejora de carreteras en el Bierzo por importe de 1.289.400 euros. Los trabajos afectarán a viales situados en elos municipios de Fabero, Peranzanes, Vega de Espinareda y Molinaseca.

La mayor inversión, concretamente 639.400 euros, se realizará en los trabajos de eparación del firme en la carretera LE-4211 entre Vega de Espinareda y Balouta. Las obras se ejecutarán en los puntos kilométricos 20,400 a 28,500 y del 32,700 al 33,200.

La institución provincial también licita la actuación de renovación de firme de la carretera LE-5315 de LE-5307 por Onamio a Paradasolana, en el municipio de Molinaseca, con un presupuesto base de licitación de 346.000 euros.

En el mismo paquete, dividido en tres lotes, la Diputación saca a licitación por 304.000 euros la reparación de la carretera LE-4212 que une Fabero con Guímara. Los trabajos se desarrollarán en los kilómetros 9,959 al 12,750 y entre los puntos kilométricos 16,300 al 16,900.

Las empresas que deseen optar a hacerse con las obras deberán demostrar su solvencia económica, financiera, ténica y profesional. Las ofertas podrán presentarse durante un plazo de 13 días según publica este lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Diputación licita la mejora de carreteras en Fabero, Vega de Espinareda, Peranzanes y Molinaseca por importe de 1.289.400 euros