Borrar
Imagen de la clausura del I Campus de Fútbol de Carracedelo.
Fútbol en verano

Fútbol en verano

Carracedelo clausura la primera edición de su Campus de Fútbol con la presencia de los jugadores bercianos del Numancia, Luis y Pablo Valcarce Vidal

elbierzonoticias

Viernes, 8 de julio 2016, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carracedelo ha clausurado su primer Campus de Fútbol organizado por el Ayuntamiento, celebrado en las Instalaciones Deportivas del Soto, y en el que han participado una decena de niños en horario de mañana y tarde.

Durante el desarrollo del campus -que fue dirigido por entrenadores del Atlético Bierzo, Cuatrovientos, Flores del Sil, CD Berciano y un ex árbitro- los participantes han podido trabajar todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos de una manera lúdica y formativa, siempre desde la parte más humana, y en un clima de convivencia y respeto.

Además de las sesiones de entrenamiento los niños también han podido disfrutar de juegos, deportes alternativos y de piscina.

Todos los participantes en el campus recibieron equipamiento deportivo: dos camisetas técnicas de entrenamiento, pantalón corto, mochila, agua durante y después de la actividad, y piezas de fruta durante el almuerzo.

La clausura el campus contó con la presencia de los bercianos, jugadores del Numancia, Luis Valcarce Vidal y Pablo Valcarce Vidal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios