Borrar
Morat actúa esta noche en Cubillos.
Cubillos celebra San Cristóbal

Cubillos celebra San Cristóbal

Morat, el grupo revelación de este verano, actúa esta noche con los bercianos The Morgans como teloneros

elbierzonoticias

Jueves, 7 de julio 2016, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Cubillos del Sil se encuentra inmersa en plenas fiestas patronales en honor a San Cristóbal. Desde el pasado 4 de julio, los ciudadanos y bercianos ya vienen disfrutando de los diferentes actos programados desde el Ayuntamiento y este jueves, 7 de julio, a partir de las 00:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo revelación del verano, Morat, que tendrá como teloneros a los bercianos The Morgans.

Para el viernes habrá actividades infantiles, torneos deportivos, exposiciones, teatro de calle o música con la orquesta Pasarela, además de degustación de ternera. El sábado será el turno de la orquesta Panorama que presentará su gira Happy Tour 2016 en la plaza Doctor Fernández Marqués.

El último día de las fiestas de Cubillos, a las 12:30 horas tendrá lugar una misa y procesión en honor a San Cristóbal que estarán amenizadas por el coro Bierzo Canta y el grupo de gaitas Amanecer, además de otras actividades. Para concluir, habrá un gran baile de despedida con la orquesta Tango.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios