Borrar
Imagen de la selección española U20.
El lado solidario del deporte

El lado solidario del deporte

La selección española de baloncesto U20 colabora con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Bembibre con una gran recogida de alimentos

elbierzonoticias

Jueves, 23 de junio 2016, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ocasión del Torneo Internacional que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 en el Bembibre Arena, la selección española de baloncesto U20 muestra su lado más solidario colaborando con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en la villa en una gran recogida de alimentos -los más necesarios son leche, aceite y conservas de todo tipo-.

Los voluntarios de la ONG atenderán a todas las personas que quieran hacer sus donaciones, a la entrada del pabellón, entre las 17:00 y las 20:00 horas del viernes, sábado y domingo . Es especialmente importante en estas fechas acordarse de los que más lo necesitan, ya que, entre otras cosas, el cierre de los comedores escolares, provoca que en algunos hogares la correcta alimentación, sobre todo de los más pequeños, se resienta.

Para Cruz Roja, el apoyo de la Federación Española de Baloncesto y de la Concejalía de Bienestar Social de Bembibre han sido fundamentales igualmente para llevar a cabo esta gran recogida de alimentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios