Borrar
Instalaciones de El Bosque de los sueños, en Cubillos.
Discapacidad y sexualidad

Discapacidad y sexualidad

Aspaym organiza unas jornadas sobre discapacidad y sexualidad en Cubillos, donde un equipo de especialistas expondrá a lo largo de una semana un programa orientado a integrar la sexualidad de la persona con daño cerebral en su vida diaria

D. álvarez

Lunes, 13 de junio 2016, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aspaym Castilla y León organiza las jornadas sobre discapacidad y sexualidad 'Placeres, peligros y permisos tras un daño cerebral' en el complejo El Bosque de los Sueños, en Cubillos del Sil (León). Un equipo multidisciplinar de especialistas expondrá a lo largo de la semana un programa específico orientado a la integración de la sexualidad de la persona con daño cerebral en su vida diaria.

A las jornadas asistirán 15 personas con gran dependencia y sus parejas, con las que los expertos trabajarán para que el sexo deje de ser un tema tabú. Para ello se les ofrecerán nociones generales sobre sexualidad femenina y masculina y la sexóloga Rosa Montaña profundizará en la sexualidad del paciente gran dependiente.

La inauguración de los actos tendrá lugar mañana a las 12 horas en El Bosque de los Sueños, en Cubillos del Sil, con la asistencia del director general de Aspaym Castilla y León, Julio Herrero, del alcalde del municipio, Antonio Cuéllar, y de Francisco Javier Toca, director autonómico de Asepeyo, empresa que colabora en la organización de las jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios