Cs nombra a Sigifredo Benavides nuevo coordinador de la agrupación Bierzo-Laciana.

Cs nombra a Sigifredo Benavides nuevo coordinador de la agrupación Bierzo-Laciana

El portavoz de la formación naranja en Bembibre sucede en el cargo a Sandra Cobos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Bembibre, Sigifredo Benavides, es el nuevo coordinador de la agrupación comarcal de la formación naranja en el Bierzo y Laciana, cargo en el que sucederá a Sandra Cobos, que presentó su dimisión por motivos laborales al residir fuera de Castilla y León. También se incorpora como secretaria de la junta directiva de la agrupación comarcal l a concejala del Ayuntamiento de Ponferrada Teresa García Magaz.

Tras el nombramiento, Benavides valoró la «gran responsabilidad» que asume y avanzó que su principal objetivo será « hacer ver a los ciudadanos que la iniciativa liberal es la más atractiva a la hora de sacar al Bierzo de este morir lentamente». «El proyecto de Ciudadanos es la alternativa que puede ilusionar a la gente, y ese es el principal cometido que yo como coordinador y el resto de cargos orgánicos y afiliados tenemos que transmitir a los ciudadanos del Bierzo y Laciana, porque ellos esperan de nosotros nuestro compromiso para luchar por su futuro», subrayó.

Por su parte, Cobos destacó el «orgullo» que ha supuesto para ella formar parte de este proyecto y transmitió todo su apoyo a su sucesor en el cargo. «Las etapas tienen un principio y un fin», señaló la hasta ahora coordinadora comarcal, que se comprometió a continuar afiliada a una formación en la que afirmó haberse sentido «muy valorada».