Borrar
Teixeira. La Cantina de Teixeira
La nieve vuelve al Bierzo

La nieve vuelve al Bierzo

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado incluso, la alerta amarilla por nevadas en toda la Comarca que durará hasta este sábado

Ana Gago

Ponferrada

Viernes, 23 de febrero 2024, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve ha vuelto, por fin, al Bierzo y se prevé que continúe nevando durante todo el fin de semana.

Después de una semana en la que las temperaturas han alcanzado los 20 grados centígrados y en la que el sol ha sido el protagonista en el cielo, el frío y la nieve han vuelto para quedarse el resto del mes de febrero.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado incluso, la alerta amarilla por nevadas en toda la Comarca que durará hasta este sábado a las 11 de la mañana. Por otro lado, la Aemet ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento este domingo de 11.00 de la mañana a 20.00 de la tarde en El Bierzo.

Burbia
Burbia Gegografía Burbiana

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 3 grados centígrados este sábado y las máximas no pasarán de los 9, temperaturas que se mantendrán durante toda la semana.

A principios del mes de diciembre la nieve llegaba temprano a Ponferrada. Pero pronto desaparía. La belleza de La Aquiana nevada volvía a ser, un invierno más, la estampa más bonita desde la capital berciana.

Ahora las imágenes vuelven a llenar las redes sociales. El frío de los últimos días hacía presagiar que esto sucedería y la nieve ha querido volver a la comarca berciana casi a finales del mes de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios