Nieve en León, pero menos

Las cadenas son necesarias para transitar por cinco vías de León, Segovia y Ávila | La nieve mantiene cortados tres puertos y una carretera en Castilla y León

La nieve ha reducido su presencia de forma notable en toda la Comunidad./Ical
La nieve ha reducido su presencia de forma notable en toda la Comunidad. / Ical
AGENCIASLeón

El temporal de nieve mantiene este miércoles cerrado al tráfico cuatro altos de montaña, tres burgaleses y uno en León, además del acceso a la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En ese sentido, las copiosas nevadas de las últimas horas mantienen a esta hora cortada a la circulación el puerto leonés de Aralla (LE-473). En la provincia de Burgos continúan cerrados los de Lunada (BU-572), La Sía (BU-571) y Estacas de Trueba (BU-570). Además, las precipitaciones blancas impiden circular por la DSA-180, en el acceso a La Covatilla (Salamanca), desde La Hoya.

Niebla en la A-6

También las cadenas son necesarias en León para transitar por los puertos de montaña de Monteviejo y Las Señales. Además, los camiones no pueden transitar por el de Navacerrada, en la CL-601 en Valsaín (Segovia). De la misma forma, los conductores deben extremar la precaución al transitar por la AV-932 en Santiago Collado (Ávila).

Finalmente, la niebla afecta a las carreteras de Segovia, Burgos, León y Ávila. En concreto, los conductores deben extremar la precaución en la SG-615 y en la CL-601 en La Pradera de Navalhorno; así como en la N-VI y la autopista AP-6 en San Rafael y Navas de San Antonio y la NI en Castillejo de Mesleón. También han aparecido en Quintanapalla (Burgos), así como en la Autovía del Noroeste (A-6) en Quintanilla de Combarros (León) o la CL-505 en Tornadizos (Ávila).

Contenido Patrocinado

Fotos