La acumulación de nieve y hielo mantiene cortada al tráfico un total de cinco tramos de carreteras de montaña en Burgos, León y Salamanca. Asimismo en otra vía todavía es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno, mientras los camiones y articulados tienen prohibido el paso por otras cinco, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la provincia de León está cerrada la carretera LE-491 en Vega de Viejos y en Burgos la BU-570, en el puerto de Estacas de Trueba; en la BU-572 a la altura de Espinosa de los Monteros, en el puerto de Portillo de Lunada; y en la BU-571 en el puerto de Portillo de la Sía. Además, en Salamanca, también está cortada la DSA-191 en Candelario.
Asimismo, el temporal hace preciso circular con cadenas o neumáticos de invierno por la LE-233 en Besande. Además, en otros cinco tramos de León y Burgos los camiones y articulados tienen prohibido el paso.
Finalmente, los conductores deben extremar la precaución por la nieve en otros 15 tramos de varias provincias de la Comunidad.