Borrar
Imagen de la última nevada en la provincia de León.
La nieve y el hielo mantienen cortadas cinco carreteras de León, Burgos y Salamanca

La nieve y el hielo mantienen cortadas cinco carreteras de León, Burgos y Salamanca

En la provincia de León está cerrada la carretera LE-491 en Vega de Viejos y con cadenas la LE-233 en Besande | Las cadenas son obligatorias en una vía de montaña y los camiones y articulados tienen prohibido el paso por otras cinco

Ical

León

Miércoles, 6 de febrero 2019, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La acumulación de nieve y hielo mantiene cortada al tráfico un total de cinco tramos de carreteras de montaña en Burgos, León y Salamanca. Asimismo en otra vía todavía es necesario circular con cadenas o neumáticos de invierno, mientras los camiones y articulados tienen prohibido el paso por otras cinco, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia de León está cerrada la carretera LE-491 en Vega de Viejos y en Burgos la BU-570, en el puerto de Estacas de Trueba; en la BU-572 a la altura de Espinosa de los Monteros, en el puerto de Portillo de Lunada; y en la BU-571 en el puerto de Portillo de la Sía. Además, en Salamanca, también está cortada la DSA-191 en Candelario.

Asimismo, el temporal hace preciso circular con cadenas o neumáticos de invierno por la LE-233 en Besande. Además, en otros cinco tramos de León y Burgos los camiones y articulados tienen prohibido el paso.

Finalmente, los conductores deben extremar la precaución por la nieve en otros 15 tramos de varias provincias de la Comunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios