La niebla afecta a ocho tramos de la red principal de carreteras de Valladolid, León, Palencia y Burgos.

La niebla complica la circulación en la A-6 a su paso por Manzanal del Puerto

La DGT recomienda circular con precaución en una jornada donde están afectados por este fenómeno ocho tramos de la red viaria de la comunidad

ICAL León

La niebla afecta a estas horas a ocho tramos de cinco vías de la red principal de carreteras Valladolid, León, Palencia y Burgos, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, la A-6 cuenta con hasta tres tramos, más bien de escasa extensión en su trayecto de sudeste a noroeste por la Comunidad. Se trata de dos kilómetros en el entorno de Manzanal del Puerto, otros 11 entre Rueda y Tordesillas y otros dos en la zona de San Pablo de la Moraleja, ambos tramos en Valladolid.

En la A-62 la niebla condiciona la circulación entre Torrecilla de la Abadesa y Alaejos, en Valladolid (20 kilómetros); y entre Tordesillas y Quintana del Puente, entre las provincias vallisoletana y palentina, a lo largo de cien kilómetros.

También se observan bancos de niebla en la A-231, Autovía del Camino de Santiago, entre Villotilla y Villadiezma (Palencia), a lo largo de 25 kilómetros; la A-1, en 40 kilómetros entre Villalba de Duero y Lerma (Burgos); y la N-I, en 50 kilómetros que transcurren entre Pancorbo y Rubena (Burgos).

Temas

niebla