Borrar
Imagen de la matanza del cerdo en el belén artesano de Folgoso de la Ribera. César Sánchez
El nacimiento artesano de Folgoso abre el 6 de diciembre con la actuación del guitarrista flamenco Raúl Olivar

El nacimiento artesano de Folgoso abre el 6 de diciembre con la actuación del guitarrista flamenco Raúl Olivar

El belén se podrá visitar todos los días de 10.00 a 14.00, por la mañanas, y de 16.00 a 20.00, por las tardes, excepto del 7 de enero al 2 de febrero que abrirá sólo los fines de semana

elbierzonoticias

Folgoso de la Ribera

Martes, 27 de noviembre 2018, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nacimiento artesano de la localidad berciana de Folgoso de la Ribera abrirá sus puertas el jueves 6 de diciembre a las 12.30 en un acto que contará con la presencia del guitarrista flamenco Raúl Olivar, que cortará la cinta inaugural y ofrecerá una actuación.

El invitado de este año forma parte de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, tiene cuatro álbumes publicados, además de un recopilatorio que incluye una pieza titulada 'Paseo de los Molinos', inspirada en la senda del mismo nombre de Folgoso y cuyo videoclip se estrenó este lunes.

El belén está instalado en un edificio propio situado junto a la iglesia del pueblo y se podrá visitar de forma gratuita todos los días de 10.00 a 14.00, por la mañanas, y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Del 7 de enero al 2 de febrero permanecerá abierto sólo los fines de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios