Imagen de la portada de la canción 'Trineos de papel' de Aínda y Lolo Moldes que se estrena este jueves en Youtube.

Los músicos bercianos Aínda y Lolo Moldes estrenan su nueva canción 'Trineos de papel'

La puesta de largo del video tendrá lugar este jueves en los canales oficiales de ambos artistas en Youtube, un anticipo a lo que será su posterior distribución en el resto de plataformas digitales como Spotify o Itunes

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Los músicos bercianos Aínda y Lolo Moldes estrenan este jueves en Youtube la canción 'Trineos de papel'. La puesta de largo del vídeo de esta canción se realizará en los canales oficiales de ambos artistas en Youtube, un anticipo a su posterior distribución en el resto de plataformas digitales como Spotify o Itunes que tendrá lugar en las próximas semanas.

Este tema no es la primera colaboración entre ambos músicos. Su vínculo creativo viene de hace ya unos cuantos años, cuando unieron sus talentos en proyectos como 'Cráteres', el primer disco en solitario de Lolo Moldes, en el que Aínda fue una de sus voces invitadas y también trabajaron codo a codo en el disco 'Kolilá Koliló' de Luigi Puck, el alter ego infantil de Aínda.

'Trineos de papel' es una hermosa canción en la que se canta a estos días de Navidad transitando por los espacios atemporales de Ponferrada, con el anhelo de una nueva primavera y el aliento de la esperanza en un emotivo diálogo entre generaciones.

Además de los propios autores Aínda y Lolo Moldes, en su grabación han participado músicos como el violinista Diego Galaz (Fetén Fetén) o el también berciano Pachi Pérez (piano), entre otros.