Música y mucha magia en la Navidad de Fabero

La localidad berciana presenta las actividades que celebrará durante la época navideña

Música y mucha magia en la Navidad de Fabero
ELBIERZONOTICIASFabero

La Navidad ha llegado a Fabero con una gran cantidad de actividades para el disfrute de mayores y pequeños. La música será clave durante la época navideña en la localidad berciana con un concierto de la coral Santa Bárbara de Villablino el día 16, el concierto de Navidad de la Escuela de Música 'Andrés Segovia' el 18 o el musical 'Yo voy a ser el rey León', que tendrá lugar el 23 de diciembre a 18.30 horas. Todos ellos se celebrarán en la Casa de la Cultura.

El día de Nochebuena a partir de las 6 de la tarde en el parque municipal se desarrollará una concentración de Papá Noeles y elfos y también habrá actividades para los más pequeños. Para el 29 el Ayuntamiento ha programado un festival de percusión que comenzará a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, mientras que la magia será protagonista el día 30 con un taller a las 12 de la mañana y una gala a las 18.30 horas.

Concluirán los festejos navideños con la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero a las 16.30 horas con salida desde el recinto ferial.

 

Fotos