Borrar
Museo Arqueológico de Cacabelos. César Sánchez
El Museo de Cacabelos organiza I Ciclo de Cine Arqueológico

El Museo de Cacabelos organiza I Ciclo de Cine Arqueológico

A lo largo del mes de febrero se proyectarán seis cortos y seis documentales sobre patrimonio cultural

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 23 de enero 2023, 15:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) y la asociación científico-cultural Zamora Protohistórica organizan la primera edición del ciclo de cine arqueológico, un evento que pretende acercar al público algunos de los cortos y documentales proyectados dentro de los cinco festivales internacionales de cine arqueológico de Castilla y León.

A lo largo del mes de febrero, se proyectarán un total de seis cortos y seis documentales sobre diversos temas que tienen que ver con el patrimonio cultural y la arqueología a nivel local, nacional e internacional.

En ese sentido, las proyecciones se llevarán a cabo en el Marca todos los miércoles del mes a las 18 horas, en sesiones que durarán aproximadamente una hora y cuarto. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

Además, los centros educativos que lo deseen podrán solicitar la proyección gratuita de algunos de estos documentales en horario de mañana, concertando una cita con el museo. El ciclo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la villa del Cúa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios