Borrar
El tema central del primer campamento serán los dinosarios.
El Museo Arqueológico de Cacabelos programa campamentos estivales en julio y agosto

El Museo Arqueológico de Cacabelos programa campamentos estivales en julio y agosto

Están destinados para niños de tres a seis años y de siete a once

ELBIERZONOTICIAS

Cacabelos

Miércoles, 19 de junio 2019, 16:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Arqueológico de Cacabelos (León) celebrará esta año una nueva edición de sus campamentos estivales, que se organlizarán en función a sus temáticas durante los meses de julio y agosto para niños de tres a seis años y de siete a once, en horario de 10 a 13.30 horas.

El primero de los campamentos será 'Laboratorio Jurásico', en la semana 8 al 12 de julio, dedicado a los fans de los dinosaurios, seguido por 'Locos por la Egiptologia', la semana del 15 al 19 julio, para adentrarse en los misterios del Antiguo Egipto y 'Mundos Mágicos', la semana del 22 al 26 julio, un campamento en el que la creatividad y la imaginación serán los ingredientes principales.

Para el mes de agosto, el museo propone una semana temática 'Antigua Roma Milenaria', la semana 29 al 2 de agosto, 'Experiencias Creativas', del 5 al 9 de agosto, 'Laboratorio jurásico', del 12 al 16 de agosto, 'Locos por la egiptología' la semana del 19 al 23 de agosto y 'Mundos mágicos' del 26 al 30 agosto.

Los interesados en participar deberán reservar su plaza, ya que son limitadas, bien por teléfono en el 987 546 993, en el email museoarqueologico@cacabelos.org o través de la cuenta de Facebook Marca Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios