Borrar
Imagen ganadora del concurso de fotografía de la Rbale.
La muestra de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada el viernes a Peranzanes

La muestra de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada el viernes a Peranzanes

La exposición recoge las imágenes de los 46 autores que participaron en el concurso de fotografía del año pasado

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 11 de agosto 2021, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muestra de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) se traslada este viernes al valle de Fornela, en concreto al municipio de Peranzanes, tras su paso por la oficina de turismo de Vega de Espinareda y por las antiguas escuelas de Candín. El Ayuntamiento acogerá hasta el 27 de agosto los paneles con las imágenes de los 46 autores que participaron en el concurso de fotografía del año pasado.

Al respecto, las instantáneas recorren los diferentes rincones de este territorio y se acompañan con textos que ayudan a comprender la relevancia de la declaración de una zona como Reserva de la Biosfera, las particularidades de la Rbale y el trabajo que se lleva a cabo en estos territorios protegidos.

Además, la exposición conmemora el 15 aniversario de la declaración del territorio de los Ancares Leoneses como Reserva de la Biosfera. A lo largo del mes de septiembre, la muestra viajará hasta la Biblioteca Municipal de Villafranca del Bierzo. Posteriormente, la exposición se trasladará al Museo de la Energía y al centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios