Borrar
Óleo de Conchi Casado.
Una muestra de Conchi Casado cerrará la temporada de exposiciones en la sede de artesanía de Colinas del Campo

Una muestra de Conchi Casado cerrará la temporada de exposiciones en la sede de artesanía de Colinas del Campo

Alba de Lucas continúa exhibiendo este fin de semana las pinturas de la muestra 'Amiga del Monstruo'

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 19 de agosto 2021, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de exposiciones en la sede estable de artesanía de la localidad berciana de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano afronta este fin de semana su penúltimo fin de semana, con la fecha de cierre de puertas prevista para el 29 de agosto. Las escenas rurales e intimistas de la muestra de pintura 'Amiga del Monstruo', de Alba de Lucas, continúan presidiendo la primera planta de la sede.

En la planta baja, siguen a la venta los trabajos de los nueve artesanos y artistas de la asociación Murmurarte que participan en la edición de este año. El visitante puede encontrar cerámica y plata de Andrés Oslé, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y grabados en cobre tintados de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.

Además, el público asistente podrá conocer de primera mano el trabajo artesano, el proceso creativo que hay detrás de sus piezas y cómo los artesanos conciben su actividad. La sede estará abierta el sábado y el domingo, de 12.00 a 14.15 y de 17.15 a 20.30 horas.

Para el último fin de semana, el cierre de la temporada llegará de la mano de la muestra de pintura de Conchi Casado 'La magia del color', en la que la artista retrata algunos de los paisajes bercianos vinculados a la arqueología industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios