
Ver fotos
Modelismo de altura
La Asociación de Modelismo Berciana representada por Lorenzo Santano, César González, Andrés Martínez y Óscar Tahoces logra un oro, dos bronces y una plata en el concurso anual de la Asociación Cántabra de Modelismo
elbierzonoticias
Ponferrada
Martes, 18 de junio 2019, 10:47
Los modelistas de la comarca reinan en Cantabria. La Asociación de Modelismo Berciana participó este fin de semana en el concurso anual de la Asociación Cántabra de Modelismo obteniendo medalla en las distintas categorías en las que se presentó.
Lorenzo Santano se hizo con un oro en Bustos Ciencia Ficción con una imagen del personaje de la saga de ciencia ficción Star Wars Darth Maul. César González y Andrés Martínez consiguieron sendos bronces, el primero en Bustos Históricos con un Templario y el segundo en Aviación con un biplano de la Primera Guerra Mundial.
Por último, Óscar Tahoces volvió a casa con una plata con la que se premió una viñeta sobre Star Wars.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.