La ministra Dolores Delgado participa este domingo en Camponaraya en la fiesta provincial del PSOE leonés

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado./
La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado.

El recinto ferial es el escenario elegido para el encuentro

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, participará en la fiesta provincial del PSOE leonés que se va a celebrar el domingo 22 de septiembre en Camponaraya, a partir de las 13.00 horas y que contará también con la presencia de Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León, Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSL-PSOE, Eduardo Morán, presidente de la Diputación Provincial de León y alcalde anfitrión y Nuria Rubio, procuradora en las Cortes de Castilla y León y secretaria de organización del PSL-PSOE.

El recinto ferial de Camponaraya es el escenario escogido para este encuentro que ofrece a los asistentes una programación que contará con música en directo, juegos infantiles, torneos y una comida de confraternidad.

Habrá autobuses gratuitos desde la sede provincial, (calle 19 de octubre, 4) y los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 987 875319. También están a la venta tiques para participar en la fiesta provincial que incluyen la comida, postre y café (cinco euros). Para reservarlos se puede llamar a los teléfonos 639 104 787 (Álvaro), 679 147 156 (Domi) y 607 977 142 (Javi).