Los militantes del PSOE en Cacabelos proponen por mayoría a Santiago Enríquez como candidato a la Alcaldía

Santiago Enríguez (D), en una imagen de archivo junto al alcalde y concejales del equipo de gobierno de Cacabelos. /CÉSAR SÁNCHEZ
Santiago Enríguez (D), en una imagen de archivo junto al alcalde y concejales del equipo de gobierno de Cacabelos. / CÉSAR SÁNCHEZ

Se muestran «preocupados» y solicitan a la Dirección Provincial socialista y al Comité de Listas «que no deje pasar el tiempo porque los plazos se van acortando y es necesario aclarar la situación»

ELBIERZONOTICIAS Cacabelos

La mayoría de la militancia de la Agrupación del PSOE en Cacabelos envió el pasado lunes 25 de abril al presidente de la Gestora y la secretaria de Organización de la Dirección Provincial socialista un escrito firmado proponiendo como candidato a la Alcaldía de Cacabelos a Santiago Enríquez Fernandez.

Los militantes del PSOE y simpatizantes en la villa del Cúa están «preocupados» porque a día hoy, en el que ya se han convocado las elecciones municipales de mayo de 2019, «no se ha tenido respuesta alguna de la Dirección Provincial del PSOE, concretamente del Comité de Listas, o a quien proceda, a esta propuesta de la mayoría, como si no interesase el tercer Ayuntamiento del Bierzo», señalan en una nota.

Los socialistas cacabelenses recuerndan que esperaban una reunión el lunes 1 de abril, un encuentro que finalmente no se celebró, por lo que la mayoría de la militancia del PSOE en Cacabelos solicita a la Dirección Provincial y al Comité de Listas «que no deje pasar el tiempo porque los plazos se van acortando y es necesario aclarar la situación de Cacabelos».