Mercadona encuentra en el carbón la fórmula para crear un 'superalimento'

Imagen del nuevo superalimento de mercadona con base en el carbón./
Imagen del nuevo superalimento de mercadona con base en el carbón.

El nuevo superalimento que arrasa en Mercadona llegará a todos los supermercados de España en el mes de noviembre y tiene al carbón como protagonista

LEONOTICIASLeón

A falta de térmicas en las que quemar el carbón lo cierto es que este producto ha encontrado un nuevo escenario comercial, las estanterías de la mayor cadena de supermercados, Mercadona.

'Shot' de carbón es el nuevo superalimento que arrasa en Mercadona, ya ha pasado su proceso de examen y todas las pruebas en el 'laboratorio' de la empresa (test de consumo y aceptación por el 'jefe', que es el cliente), las ventas en los primeros súper han sido un éxito.

La compañía extenderá el producto a todos sus supermercados de España en noviembre ante la demanda de los clientes.

Tres líneas de producción

El producto tiene tres líneas de producción: carbón activado en polvo, zumo de jengibre y aloe vera, siempre combinado con zumo de manzana y puré de frambuesa.

Esta línea de productos se denomina «Shots» y se encuadra en la gama de los «superalimentos» que la compañía presidida por Juan Roig extenderá a sus 1.627 supermercados.

El nuevo 'superalimento' de carbón en la actualidad están a la venta en algunas tiendas de Mercadona ubicadas en la Comunidad de Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

 

Fotos