Borrar
Instantánea realizada por leonoticias del DNI de El panita que se ha convertido en un fenómeno viral.

Ver fotos

Instantánea realizada por leonoticias del DNI de El panita que se ha convertido en un fenómeno viral.

Lo mejores memes de 'Palillo Man'

La 'proeza' del leonés Sergio Álvarez de conseguir salir en la foto del DNI con un palillo en la boca se ha convertido en un fenómeno viral que ha dejado miles de comentarios

s. fernández

León

Jueves, 31 de enero 2019, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El efecto 'palillo' ya es un fenómeno conocido por todos. La noticia publicada por leonoticias en la que se contaba la hazaña de Sergio Álvarez, conocido como El Panita de conseguir salir en la foto del DNI con el palillo en la boca, obtuvo una gran repercusión no sólo por los lectores de este periódico, sino que también otros medios de comunicación se han hecho eco de este suceso. Con casi 50.000 personas alcanzadas en la red social de Facebook de las cuales hay 10.000 interacciones hizo que durante el día de ayer, miércoles, fuese la noticia más leída. « No me dado tiempo ni a ser consciente de toda la repercusión que ha tenido la noticia», señala Sergio Álvarez a este medio.

En poco más de dos días, El Panita se ha acostumbrado a que su móvil no deje de sonar y recibir mensajes de amigos y desconocidos. Entre estas llamadas también están las de múltiples periodistas de toda España que quieren tener declaraciones de este protagonista. Radios, periódicos y televisión han dado protagonismo a este leonés, Antena 3, As, Cope radio ya tienen el testimonio de este joven. Lo que comenzó como una apuesta entre su tío y hermano se ha convertido en un fenómeno viral que le llevará a convertirse en uno de los personajes del año. «Esta mañana no me han dejado trabajar, no ha me parado de sonar el móvil», admite Sergio a leonoticias.

Nadie sabe cuándo terminará esta noticia, lo cierto es que las redes han acogido este fenómeno con mucho pavor. No hay suceso curioso que no tenga unos buenos 'memes', y este no ha sido la excepción la red social twitter ha sido el sitio por excelencia donde cobijar estas fotografías del siglo XXI. Hasta un usuario se ha creado un perfil en honor a esta 'proeza', @palillomaniaco, en la que se hace eco de todo lo que está dando de si esta noticia a la vez que crea contenido propio en tono de humor.

Sin duda alguna, está cada vez más cerca de convertirse en uno de los personajes del 2019 y eso que el año todavía está comenzando.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios