Policía Municipal de Ponferrada.

La mediación de la Policía Local e Ponferrada acaba con una pelea entre dos jóvenes que se inició a través de las redes sociales

La mediación de los agentes, en presencia de sus madres, acabó con el enfrentamiento y propició el acercamiento entre ambos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada ha participado este fin de semana en un nuevo proceso de mediación que ha permitido acabar con una pelea protagonizadas por d os jóvenes en las calles de la ciudad y que se inició a través de las redes sociales.

Los agentes intervinieron en un encuentro en el que también estaban presentes las respetivas madres de los dos adolescentes en conflicto después de que los muchachos se enzarzarán en una gresca a través de internet.

Ambos decieron continuar el enfrentamiento dándose cita en una calle de la capital berciana para 'limar' sus diferencias. Un encuentro que acabó en una pelea entre los jóvenes en la vía pública.

Fueron los agentes de la Policía Local los que personados en el lugar lograron acabar con el enfrentamiento después de que ambos adolescentes manifestaran su compromiso de respeto mutuo, según informan los agentes municipales en su cuenta en la red social Twitter.

a.