Mathilde Limal y Santi Barranco mezclan el folk de autor y la canción francesa en 'Canciones à la Crème'

Cartel de la actuación en Villafranca./
Cartel de la actuación en Villafranca.

El dueto ofrecerá dos conciertos, el jueves en Ponferrada y el viernes en Villafranca del Bierzo

ICALPonferrada

El dueto formado por el músico Santi Barranco y la cantante Mathilde Limal presentará mañana en Ponferrada su último espectáculo, 'Canciones à la Crème', en en un concierto que mezclará el folk de autor con la canción francesa como ingredientes para cocinar esta particular crema. El viernes, Limal y Barranco trasladarán el escenario de su actuación hasta el teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo.

La fusión entre la canción francesa que resuena en la voz de Limal y la música española de la que se alimenta la guitarra de Barranco permite al dúo ofrecer al público un repertorio renovado con sus canciones más personales y originales, así como diversas versiones. Además, los dos conciertos servirán para que Mathilde Limal presente algunas de sus últimas composiciones.

El concierto en Ponferrada tendrá lugar mañana a partir de las 20.30 horas en el eco-bar Coherencia, que inicia con el recital las celebraciones de su primer aniversario. Además, el espectáculo se ofrecerá a través de la llamada taquilla inversa, un formato en que el espectador es quien decide, una vez finalizado el concierto, pagar lo que considere oportuno y justo.

En cuanto al recital de Villafranca, que también arrancará a las 20.30 horas, las entradas se venderán en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio al precio de cinco euros.

 

Fotos